Ruta Serón-Cuevas de Al-jatib

Imprimir PDF

RUTA SERON-CUEVAS DE AL-JATIB

 

Esta es la segunda ruta cibernauta de nuestro club, esta vez se opto por una ruta mas suave que la anterior. Los miembros que participaron fueron: LuisFran Presidente Fernandez, Jose Cannondale Domene, Jose Barreiros Amarguilla y Manolo El Orbeaaaaaaaaaaaa.

Salimos desde el punto de partida de siempre, a las 9,45 después de esperar los 10 minutos de constumbre (siempre lo hacemos pero nunca aparece nadie). Recorrimos la via verde hasta incorporarnos al trasvase, y no lo abandonamos hasta llegar a nuestro destino. Alli dimos cuenta de los diferentes productos energeticos, que tras una ardua discusión de cual era mejor no quedamos en nada. En las cuevas disfrutamos de unos cafeses y de unos teses, con azucar moreno (no con el grupo de flamenco que todos estais pensando). El presidente lo quiso hasta hacer isla, y yo con sacarina. Luego continuamos hasta que nos encontramos con la autovia, y alli se decidio volver por donde habiamos venido, ya que somos expertos en coger caminos que luego no son.

En el camino de vuelta Jose Barreiros sufrio más de la cuenta por problemas digestivos, que se solucionaron en la parada del Bar Berlín gracias a la cerveza patrocinada por Jose Cannondale Domene y a la tapa de careta.

Lo peor de la ruta fue el viento de cara que nos encontramos al volver, y lo mejor la compaña.

Descargate la ruta aqui

ORGANIZACIÓN

multimedia

Boletines

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:
RSS Rutas RSS Rutas
Template design by JoomlaThemePro
Diseño: Informatik