Ruta Serón-Los Santos 13-03-2011

Imprimir PDF

RUTA SERON-LOS SANTOS. DIA 13 DE MARZO DE 2011.

Como es la costumbre de nuestro ya legalizado club ciclista, nos reunimos a las 9,30 h. en el punto de encuentro para proceder a realizar la salida semanal. Esta vez nos obsequiaron con su presencia los siguientes miembros del club:

x LuisFran Sufrimiento Fernández.

x Jose Barreiros Amarguilla

x Antonio Amarguilla

x Javi Profesor Hijate

x Pepe Mecanico

x Jorge Me quedo Aquí que se lo que me espera Cazorla

x Manolo el Orbeaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se decidió la ruta, arriba indicada, la cual ya produjo el abandono inmediato de los siguientes miembros: Pepe Mecánico y Jorge Me quedo aquí que se lo que me espera Cazorla, que optaron por un recorrido más acorde con su salud mental.

El desfraccionamiento del grupo se produjo en la vía verde, que abandonamos para coger la carretera que nos conduce a los Angostos y entre los mismo cogimos el ya conocido Cortijo El Pino, que ahora nos ha dado por tirar por ahí, que tras unas primeras rampas durejas, sigue subiendo hasta sobrepasar Alcontar. Ahí fuimos más o menos agrupados todos con el duo Amarguilla en cabeza y con la colaboración de nuestro presidente.

Así continuamos hasta enlazar con el camino que viene de Alcontar en dirección a Los Santos, tras unos pocos kilómetros, nos dimos cuenta que nuestro presidente se había quedado y mostraba signos evidentes de una pájara en toda regla. Javi se retrasó para incorporarlo a la disciplina del grupo, momento en que aprovecho el dúo Amarguilla y el que suscribe en aumentar el ritmo con la intención de que lo pasara peor todavía. Al final nos alcanzaron y nuestra frase de bienvenida “venga que llevamos media hora con un ritmo suave para ver si nos alcanzáis”.

Así transcurrieron los kilómetros hasta llegar con mucho sufrimiento por el terreno embarrado a los Santos, donde en el solar de nuestro compañero Jose Barreiros dimos cuenta de las viandas y tomamos camino de regreso en busca del arroz. En la bajada se destaco como siempre el que saca la pata en cada curva, y llegamos al punto de partida sin más novedad.

P.D.: Esta vez no hay fotos cosa que echarán de menos los visitantes de la pagina, pero que a la misma vez agradecerán los estómagos de los mismos, ya que suelen ser imágenes no muy agradables a la vista.

ORGANIZACIÓN

multimedia

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:
RSS Rutas RSS Rutas
Template design by JoomlaThemePro