Quedadas

SERON ACTIVA 2011

SERON ACTIVA 2011

Con motivo de la celebración de Serón Activa, el club va a colaborar en la realización de dos rutas de BTT, una sería para niños y principiantes por la via verde, el Sábado a las 18,00 h. Y el domingo una ruta para personas con un nivel medio que sería la ruta del Cortijo El Pino a las 11,00 de la mañana. Los miembros del club que quieran colaborar deben de ponerse en contacto con Manolo o Jose Domene, o a través del foro. Todos aquellos que colaboren se le proporcionará una camiseta técnica del evento.

LOS 101 KM DE LA LEGION RONDA

Imprimir PDF

Tras unas semanas ausentes, por el duro entrenamiento para la prueba de los 101 km de la legión en Ronda, retomamos todas las actividades del club, y una de ellas era las crónicas de nuestras salidas. La de Ronda más que unas lineas necesitariamos un libro, porque nosotros nos tiramos más de 3 dias hablando de ellas casi 24 horas y todavia no nos repetiamos en los comentarios. Como dice el gran Jesulin, se resumen en dos palabras, Im Presionante, la única pega fue no poder hacerla todos lo que queriamos ir, aunque sabiendo que se puede correr sin dorsal para otro año lo hacemos de esa manera si no encontramos plaza.

Conoce tu pueblo en bicicleta

Imprimir PDF

El Ayuntamiento de Serón, con la colaboración de nuestro club, organiza una ruta cicloturista para conocer las barriadas de Serón. Es un itinerario dirigido a mayores de 14 años. La inscripción se realizará en el Ayuntamiento o se puede descargar e imprimir en el enlace abajo indicado.

cartel dia de bicicleta

Descargalo aquí

QUEDADA MACAEL 20-03-2011

RUTA PREPARATORIA 3ª MARATON SIERRA DE LOS

FILABRES.

Primera salida que el Club Ciclista Gamellón efectúa partiendo de fuera del término municipal de Serón. Los miembros del club fueron los siguientes: José Domene, Antonio Sola, José Martínez, Jorge Cazorla, Manuel Membrive. También participaron Juan Carlos y su hermano Francisco que nos ayudaron a hacer el recorrido de la ruta.

Salimos de Olula del Rio a las 8,30 de la mañana por la carretera de Olula hacia Macael, llegamos a Macael y cogimos la carretera de Laroya, la cual abandonamos a los pocos kilómetros para coger un camino de tierra que subía hacia las canteras. La ruta transcurrió entre bajadas y subidas pronunciadas, hasta llegar a la carretera de la Silveria la cual seguimos durante 5 kilómetros hasta llegar a un cruce a mano derecha que llaneaba bastante. Luego el terreno empezó a picar hacia arriba de manera considerable durante unos 5 kilómetros, luego suavizaba hasta llegar a un camino bastante grande. Después se iniciaba una bajada muy pronunciada y bastante técnica hasta volver a subir, en un terreno de subidas y bajadas hasta llegar a una cuesta que todos pusimos pie en tierra para poder subirla con bastante dificultad. A continuación terminamos en unas canteras que se bajaban por unas trialeras muy pronunciadas, con mucha piedra suelta que dificultaba mucho la bajada hasta llegar a Macael.

QUEDADA MACAEL 20-03-2011

Imprimir PDF

QUEDADA PARA EL DOMINGO 20 DE MARZO PARA HACER SUBIDA DE MACAEL.

ULTIMA HORA: Sería salir de Olula a las 8,30 de la mañana, por lo que tenemos que quedar sobre las 7,30 para que no se nos haga muy tarde y ver en que coches nos vamos.

Se esta organizando una quedada para probar la subida de la Maratón de Macael del día 3 de abril. Los interesados se pueden poner en contacto a través del foro o de nuestro vicepresidente Jose Domene Domene.

Animaros.

Perfil de la prueba.

ORGANIZACIÓN

multimedia