Quedadas

Ruta Serón-Los Santos 13-03-2011

Imprimir PDF

RUTA SERON-LOS SANTOS. DIA 13 DE MARZO DE 2011.

 

Como es la costumbre de nuestro ya legalizado club ciclista, nos reunimos a las 9,30 h. en el punto de encuentro para proceder a realizar la salida semanal. Esta vez nos obsequiaron con su presencia los siguientes miembros del club:

x LuisFran Sufrimiento Fernández.

x Jose Barreiros Amarguilla

x Antonio Amarguilla

x Javi Profesor Hijate

x Pepe Mecanico

x Jorge Me quedo Aquí que se lo que me espera Cazorla

x Manolo el Orbeaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Se decidió la ruta, arriba indicada, la cual ya produjo el abandono inmediato de los siguientes miembros: Pepe Mecánico y Jorge Me quedo aquí que se lo que me espera Cazorla, que optaron por un recorrido más acorde con su salud mental.

El desfraccionamiento del grupo se produjo en la vía verde, que abandonamos para coger la carretera que nos conduce a los Angostos y entre los mismo cogimos el ya conocido Cortijo El Pino, que ahora nos ha dado por tirar por ahí, que tras unas primeras rampas durejas, sigue subiendo hasta sobrepasar Alcontar. Ahí fuimos más o menos agrupados todos con el duo Amarguilla en cabeza y con la colaboración de nuestro presidente.

Así continuamos hasta enlazar con el camino que viene de Alcontar en dirección a Los Santos, tras unos pocos kilómetros, nos dimos cuenta que nuestro presidente se había quedado y mostraba signos evidentes de una pájara en toda regla. Javi se retrasó para incorporarlo a la disciplina del grupo, momento en que aprovecho el dúo Amarguilla y el que suscribe en aumentar el ritmo con la intención de que lo pasara peor todavía. Al final nos alcanzaron y nuestra frase de bienvenida “venga que llevamos media hora con un ritmo suave para ver si nos alcanzáis”.

Así transcurrieron los kilómetros hasta llegar con mucho sufrimiento por el terreno embarrado a los Santos, donde en el solar de nuestro compañero Jose Barreiros dimos cuenta de las viandas y tomamos camino de regreso en busca del arroz. En la bajada se destaco como siempre el que saca la pata en cada curva, y llegamos al punto de partida sin más novedad.

 

P.D.: Esta vez no hay fotos cosa que echarán de menos los visitantes de la pagina, pero que a la misma vez agradecerán los estómagos de los mismos, ya que suelen ser imágenes no muy agradables a la vista.

 

Ruta Serón-Cuevas de Al-jatib

Imprimir PDF

RUTA SERON-CUEVAS DE AL-JATIB

 

Esta es la segunda ruta cibernauta de nuestro club, esta vez se opto por una ruta mas suave que la anterior. Los miembros que participaron fueron: LuisFran Presidente Fernandez, Jose Cannondale Domene, Jose Barreiros Amarguilla y Manolo El Orbeaaaaaaaaaaaa.

Salimos desde el punto de partida de siempre, a las 9,45 después de esperar los 10 minutos de constumbre (siempre lo hacemos pero nunca aparece nadie). Recorrimos la via verde hasta incorporarnos al trasvase, y no lo abandonamos hasta llegar a nuestro destino. Alli dimos cuenta de los diferentes productos energeticos, que tras una ardua discusión de cual era mejor no quedamos en nada. En las cuevas disfrutamos de unos cafeses y de unos teses, con azucar moreno (no con el grupo de flamenco que todos estais pensando). El presidente lo quiso hasta hacer isla, y yo con sacarina. Luego continuamos hasta que nos encontramos con la autovia, y alli se decidio volver por donde habiamos venido, ya que somos expertos en coger caminos que luego no son.

En el camino de vuelta Jose Barreiros sufrio más de la cuenta por problemas digestivos, que se solucionaron en la parada del Bar Berlín gracias a la cerveza patrocinada por Jose Cannondale Domene y a la tapa de careta.

Lo peor de la ruta fue el viento de cara que nos encontramos al volver, y lo mejor la compaña.

Descargate la ruta aqui

Ruta Serón-Los Santos

Imprimir PDF

Esta es la primera ruta que subimos a la pagina, a ver como resulta esto, gracias al vicepresidente cannondale que con su peazo tecnologia ha hecho posible subir esta ruta. A mitad de la ruta el miembro "toni el guapo" nos abandono en el cruce de aldeire por motivos personales, y continuamos la ruta hasta subir a los santos. Lo peor fue el frio de la bajada ya que algunos lo hiceron en manga corta y sin guantes, y despues la falta de luz que ibamos como gatos deslumbraos por la carretera. pa habernos matao.

Los miembros del club que participaron fueron: "toni el guapo", jorge, jose cannondale domene y manolo.

Descárgate la ruta...

maparuta

ORGANIZACIÓN

multimedia

Boletines

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:
RSS Rutas RSS Rutas
Template design by JoomlaThemePro
Diseño: Informatik